Cuando Oneplus anuncio el próximo lanzamiento del Oneplus 8T se comenzó a hablar de una posible versión Pro, un rumor que hoy podemos despedirnos ya que el propio CEO de la compañía lo ha desmentido en una publicación en la red social Weibo.

Según informan desde Android Authority, el Eundador y CEO de OnePlus, Liu Zuohu (más conocido como Pete Lau) ha confirmado que no habrá OnePlus 8T Pro este año, si bien esta puntualización habrá la puerta que llegue el próximo año.

Al menos este año no habrá versión Pro del OnePlus 8T 1

Por otro lado esto no significa que no vayamos a ver nuevos terminales de la compañía, además del OnePlus 8T, ya que un reciente post en Instagram deja la puerta abierta al lanzamiento de un nuevo terminal de la recientemente estrenada gama nord.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.