Estas leyendo
Tenemos posibles fechas de lanzamiento de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. [Spoiler: no son buenas noticias]

Nos llegan nuevas noticias sobre los nuevos smartphones de Google, los Pixel 5 y Pixel 4a 5G, que serán los primeros dispositivos de la compañía que soporten conectividad 5G.

Ya sabemos que su presentación será el 30 se Septiembre, un evento que ya la propia compañía ha confirmado aunque sin mencionar que se va a presentar. Esto nos hacía pensar que el lanzamiento no debería tardar mucho más, pero ahora la cosa ha cambiado y la disponibilidad de estos teléfonos podría tardar bastante mas de lo esperado.

pixel 5 5g

Un lanzamiento que se hace esperar

Según ha posteado Jon Prosser, conocido por tener fuentes bastante de fiar, Google presentaría el 30 de Septiembre los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. A pesar de que el lanzamiento se haría conjunto, a la hora de disponibilidad la cosa variaría mucho.

Si hacemos caso a esta información la fecha de disponibilidad para el Pixel 5 sería el 15 de Octubre, llegando en colores “Just Black” y “Subtle Sage”. Es decir que entre presentación y lanzamiento tenemos 15 días, una cifra aceptable que posiblemente deje tiempo para hacer precompra. La cosa cambia y mucho para el Google Pixel 4a 5G, posiblemente el modelo más interesante, pero que curiosamente será el que mas tarde en ser lanzado.

Prosser afirma que el Google Pixel 4a 5G llegará en negro el 19 de Noviembre, vamos que entre presentación y disponibilidad pasarían mas de mes y medio. Esto de por si ya es mucho tiempo de espera, pero que empeoraría con el modelo en color blanco, el cual llegaría en 2021 e incluso se estaría barajando una posible cancelación.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1309548123098877958

Por supuesto estas informaciones debemos tomarlas con la precaución debida hasta su confirmación, pero dado los antecedentes del filtrador nos tememos que serán veridicas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.