Estas leyendo
El OnePlus 8T 5G es oficial y pronto lo conoceremos [Tenemos fecha y hora]

Actualización: la compañía acaba de confirmar que el OnePlus 8T 5G se presentará el 14 de Octubre a las 16:00h en la web de la compañía https://www.oneplus.com/launch.

OnePlus ha confirmado la existencia del OnePlus 8T 5G, la versión 5G de su buque insignia, el cual se lleva tiempo rumoreando y hoy finalmente se hace oficial mediante la web de la compañía en India.

Con la intención de comenzar a crear expectación la compañía ha anunciado que el lanzamiento de este nuevo terminal es inminente, y si bien no ha fecha anunciada, los rumores apuntan a que podría presentarse el 14 de Octubre.

El OnePlus 8T 5G es oficial y pronto lo conoceremos [Tenemos fecha y hora] 1

Posibles especificaciones del OnePlus 8T 5G

Oficialmente aún no hay anunciadas características, pero las filtraciones nos dejan unas posibles especificaciones, las cuales por supuesto hay que tomarse con la debida precaución. Según estas el OnePlus 8T 5G montaría un frontal con una pantalla de 6.55 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta vendría con un orificio para la cámara selfie, que se espera sea de 32 MP.

En su trasera se apunta a que veremos un modulo con cuatro cámaras, las cuales serían de 48MP para la principal, 16 MP como ultra gran angular, 5 MP para macro y 2 MP como sensor de profundidad.

Ya en su interior el nuevo OnePlus 8T 5G apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, es decir que no montaría su versión plus. Completaría sus especificaciones una RAM de 8 GB, almacenamiento de 128GB y una batería que subiría la carga rápida hasta los 65W.

Uno de los aspecto que no sabemos y que mas interesa es su precio, algo que posiblemente haya influido en la elección del procesador. La compañía ya demostró con el Nord que se busca volver a precios mas ajustados, así que no sabemos que esperar de este modelo en este aspecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.