Huawei no está pasando sus mejores momentos y ve como negros nubarrones le acechan en el horizonte. Sin embargo esto no ha logrado que bajen el ritmo de lanzamientos y que incluso se adentren en nuevos nichos. Hoy la compañía ha anunciado la llegada a España de su primer altavoz inalámbrico de gama premium, el Huawei Sound X, el cual se puede adquirir a través de la web de la compañía.

HUAWEI Sound X

El Huawei Sound X fue presentado el 26 de marzo a la sombra del lanzamiento de los Huawei P40. Se trata del primer altavoz inalámbrico premium de la compañía y aunque normalmente esta contaba con Harman como compañero en dispositivos de sonido, en esta ocasión se ha optado por apostar por la tecnología Speaker Active Matching de Devialet.

Su llamativo diseño acústico Push-Push con dos altavoces colocados de forma simetrica de tal forma que las vibraciones se anulan entre sí, ha supuesto que fuera galardonado en el GERMAN iF Design Award 2020, destacando además su conectividad y sonido 360 grados. En su interior tenemos un doble subwoofer que ofrece unos graves en frecuencia de 40 Hz, mientras que seis potentes Tweeters logran alcanzar frecuencias de 40 Khz.

El nuevo Huawei Sound X está ya disponible en la web de Huawei con un precio de 299€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.