Si estas preparando tu setup para la llegada de la nueva generación de consolas, desde hoy ya puedes comprar los nuevos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2, los auriculares de la compañía para sacar todo el provecho a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S.

Los nuevos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach ya están a la venta 1

Esta nueva generación se ha rediseñado y mejorado la conectividad inalámbrica, y aunque están pensadas para la nueva generación de consolas, también son plenamente funcionales con la actual generación.

Los nuevos auriculares Stealth 700 y 600 Gen 2 ofrecen a los jugadores dos increíbles opciones inalámbricas para las consolas actuales y para la nueva generación y reforzarán nuestra reputación como fabricantes de los mejores auriculares para jugar. Además del crecimiento récord que estamos experimentando este año, nos encanta lanzar la nueva generación de nuestros auriculares más vendidos coincidiendo con lo que esperamos sea una campaña navideña emocionante con el gran lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach

Los nuevos Stealth Gen 2, que fueron presentados hace solo unos días, quieren repetir el éxito de la primera generación, llegando al mercado con un precio de 149.99€ para el Stealth 700 Gen 2 y de 99.99€ para los Stealth 600 Gen 2.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.