Turtle Beach es una empresa especializada en dispositivos y accesorios para gamers, teniendo entre ellos algunos especialmente pensado para su uso con las distintas consolas del mercado. Como ya han anunciado Sony y Microsoft, tanto la PlayStation como la Xbox están cerca de recibir una nueva generación y Turtle Beach ha adaptado dos de sus auriculares más exitosos a esta nueva generación, de lo que han salido los nuevos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2.

Turtle beach Stealth 600 Gen 2

La marca de San Diego puede presumir de tener una variedad de auriculares gamer, pero de ellos las series Stealth 700 y 600 son los más vendidos dentro de su gama inalámbrica. Con la llegada de las Xbox Series X y PlayStation 5 se ha querido actualizar ambos lanzando una segunda generación en la que se ha pulido su diseño usando materiales de alta calidad, pero manteniendo su conectividad inalámbrica, ademas de un sonido precio y un micrófono que permite conversaciones nítidas.

Stealth 600 Gen 2

Para los Stealth 600 Gen 2 la marca adopta un sistema de diadema y bisagra reforzada para darle una mayor durabilidad, al tiempo que se sus nuevas almohadillas permiten su uso incluso con gafas.

 Stealth 600 Gen 2

Con unos drivers de 50 mm el sonido nos llegará de forma potente y detallada para una experiencia inmersiva gracias también a un botón de preajustes que permite personalizar el audio de forma simple. Ademas podremos usar el sistema Superhuman Hearing exclusivo de Turtle Beach, el cual nos permite escuchar esos sonidos suaves que mas de una vez marcan la diferencia en una partida, pudiendo percibir cualquier amenaza en el campo de batalla.

Para comunicarnos con nuestros compañeros de partida, el micrófono abatible de gran sensibilidad permite que nos escuchen con detalle, mientras que un simple movimiento hacia arriba nos permite silenciarlo.

 Stealth 600 Gen 2

Como extra para los jugadores de Xbox, estos auriculares cuentan con la tecnología Xbox Wireless que permite conectar con tu Xbox simplemente pulsando un botón, mientras que el chat en PS4 y PS5 se controlan a través del transmisor USB incluido.

Stealth 700 Gen 2

Los nuevos Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach no solo han recibido un retoque en su diseño, sino que se ha trabajado sobretodo en mejorar su rendimiento, la comodidad y su sonido. Para esto ahora cuentan con las nuevas almohadillas Aerofit de espuma con refrigeración por gel inyectado, lo que ayudará a controlar el calor y exceso de sudoración, al tiempo que envuelven a los nuevos altavoces Nanoclear de 50mm

Al igual que el Stealth 600 Gen 2, su diadema de metal reforzado se ha rediseñada para hacerla mas duradera y cómoda, mientras que su batería ahora promete llegar sin problemas a las 20 horas.

 Stealth 700 Gen 2

Aunque también cuentan con tecnología Xbox Wireless y control mediante transmisor USB del juego y el chat en PS4 y PS5. los nuevos Health 700 Gen 2 cuentan con conectividad Bluetooth para conectar con la nueva app Turtle Beach Audio Hub. Gracias a ella podemos personalizar el sonido, programar el dial y los botones de los auriculares, pero ademas nos va a permitir que mientras jugamos podamos escuchar música o recibir llamadas del móvil.

En cuanto al micrófono, ahora es mas grande y con mayor sensibilidad, manteniendo su sistema abatible para mutarlo.

Precio y disponibilidad

Para poder hacernos con los auriculares Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach para PlayStation 4 y 5 no tendremos que esperar, ya que estarán disponibles desde el 16 de Agosto en la web de Turtle beach y distribuidores habituales. Para el resto de modelos tendremos que esperar al 20 de Septiembre, fecha oficial de su lanzamiento.

En lo que a precio se refiere los Stealth 700 Gen 2 saldrán por un precio de 149,99€ y los Stealth 600 Gen 2 por 99,99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.