Estas leyendo
WhatsApp te dejará cambiar el fondo de cada chat de forma individual

Desde hace tiempo WhatsApp nos permite personalizar el fondo de los chats, pudiendo seleccionar un fondo de su galería, un color o una imagen de nuestra galería. Esto sin embargo está bastante limitado, ya que hablamos siempre de configuraciones globales, es decir que se aplican a todos los chats. Sin embargo parece que esto no va a tardar en cambiar y WhatsApp nos permitirá cambiar el fondo de pantalla de cada chat.

WhatsApp dejará cambiar el fondo de cada chat

Como es habitual la información nos llega desde WABetainfo, quienes han encontrado una nueva opción de personalización en la beta para Android 2.20.200.11. En esta opción a la hora de escoger un fondo de pantalla, se nos da a elegir si queremos aplicarla al chat o a todos los chats. Es decir que podremos personalizar solo el chat en el que estemos, si lo deseamos.

La función está oculta, por lo que no podremos verla ni estando en la beta, pero si podemos verlo en una captura que han proporcionado los chicos de WABetainfo. Gracias a ella podemos ver que los chats que tengan un fondo personalizado no se verán afectados si escogemos uno nuevo general, el cual se aplicará solo a los chats que no tengan su fondo personalizado.

Como siempre esto no es indicativo de cuando de lanzará, por lo que puede que aún tardemos en verlo en nuestra aplicación, pero ya sabemos que se trabaja en ella.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.