Estas leyendo
Apple One, un servicio para unirlos a todos. La nueva propuesta de suscripción de Apple

Los servicios de suscripción son la nueva panacea de muchas empresas, hasta el punto de llegar lanzar distintos servicios que requieren un pago mensual o anual, pero cuya variedad puede ser un verdadero lío para los usuarios. Apple ha decidido simplificar las cosas y ha lanzado Apple One, un servicio que unifica en un plan todos los servicios de suscripción de Apple

Con Apple One los usuarios podrán tener con un solo plan acceso a los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ e iCloud. Una sola suscripción que permitirá a los usuarios acceder a los servicios de la compañía desde cualquier dispositivo compatible.

Apple One, todo lo que debes saber

El nuevo servicio unificado llegará a mas de cien países a partir de este otoño, lo hará ademas con varios modelos personalizados para adaptarse a las necesidades y uso que cada usuario haga de los servicios Apple. Con ello vamos a poder escoger el que mas nos convenga y olvidarnos de tener que andar peleando con varias suscripciones.

Los nuevos planes incluyen una prueba gratuita de 30 días para los servicios que no tenga el usuario, permitiendo que se pueda cambiar o cancelar el plan cuando se desee. Ademas los planes Family y Premier permiten compartirse con hasta seis miembros de la familia.

Dependiendo del plan estos son los precios y servicios que ofrece Apple One y que ya puedes ver en su web:

  • El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud por 14,95€ al mes.
  • El plan Family incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud por 19,95€ al mes y puede compartirse con hasta seis personas de la familia.
  • El plan Premier, donde esté disponible, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud y puede compartirse con hasta seis personas de la familia. Disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.