El ratón inalámbrico siguen siendo una de las opciones preferidas por muchos gamers, aunque ello conlleva tener que andar pendientes de que tengan carga y esperar cuando esto no es así y debe cargarse. HP ha presentado hoy su nuevo ratón OMEN Vector, el cual estrena una carga a través de puerto USB tipo C que se anuncia como la más rápido del mundo.

OMEN Vector

HP OMEN Vector: 10 horas de batería en 5 minutos

El nuevo ratón inalámbrico de HP se presenta dentro de la marca OMEN, la rama de la compañía dedicada a los productos gaming.

Con un diseño diestro indicado para agarres de palma o garra, el OMEN Vector cuenta con un sensor óptico Pixart PAW3335 de 16000 DPI con 40G de aceleración y 400 IPS. Sus conmutadores mecánicos Omron prometen una vida útil de 50 millones de clics, encontrando un total de seis botones programables e iluminación RGB para darle ese aspecto llamativo que tanto gusta en el mercado gamer.

OMEN Vector

Ante la mejora de las conectividad inalámbrica los gamers tienden a preferir cada vez más los ratones inalámbricos. El OMEN Vector ofrece una batería que promete 180 horas de autonomía, pero que si nos quedamos sin batería podremos obtener hasta 10 horas de autonomía con una carga de solo cinco minutos. Si preferimos esperar y cargarlo completamente, a través de su puerto USB tipo C lo completaremos en 90 minutos.

Para poder configurar a nuestro gusto este ratón, el HP OMEN Vector cuenta con integración en el software OMEN Command Center, el cual nos va a permitir realizar diversos ajustes de la sensibilidad, las teclas y la iluminación del ratón.

El ratón inalámbrico HP OMEN Vector estará disponible en octubre con un precio de 99,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.