A pesar de las locas teorías de la conspiración que pululan por la red, lo cierto es que el 5G ha venido para quedarse y está destinado a cambiar la forma en que nos comunicamos. Vodafone es una de las operadoras que mas fuerte está apostando por esta tecnología y hoy anuncia que pasará a todos sus clientes de móviles de contrato a redes 5G con voz y datos ilimitados.

Vodafone 5G

Vodafone ha decidido que la mejor forma de anticiparse a las futuras necesidades de sus clientes es ofrecer conexión 5G a todos ellos, siempre en función de la disponibilidad por áreas. Con esta decisión incluirá voz y datos ilimitados con 5G para todos sus clientes móviles de contrato y aprovecha también para actualizar la fibra a velocidad de 300Mbps para todos sus clientes convergentes con velocidades inferiores.

Los recientes acontecimientos han puesto de relieve la importancia de contar con una velocidad de conexión adecuada, la cual nos permita trabajar pero también poder contar con una velocidad adecuada para realizar videollamadas sin interrupciones o jugar con las nuevas plataformas en streaming. Con esta mejora de velocidades móviles y por fibra Vodafone aumenta de forma significativa la oferta a sus clientes para permitirles estar conectados con las máximas garantías, despreocupandose del consumo de datos y navegando a la máxima velocidad en las 21 ciudades donde ya lo ofrece la compañía.

El contrapeso de esta oferta esta en que conlleva un incremento medio de entre 1,5€ y 3€ por línea para los clientes, comenzado a estar vigente a partir del 15 de Noviembre, aunque no implicará la cancelación de los descuentos que los clientes ya tengan aplicados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.