La web de Motorola en Brasil sigue desvelando nuevos smartphones, en esta ocasión otro dispositivo del que también habíamos tenido filtraciones como es el nuevo Moto G9 Plus, terminal que viene a completar la serie G junto al ya anunciado Moto G9 Play.

En esta ocasión estamos ante un dispositivo de la gama media y al igual que en el Moto E7 Plus la batería tiene un lugar destacado entre sus prestaciones, pero ahora acompañado de una cuádruple cámara trasera.

moto g9 plus

Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W

Lejos queda el Moto G8 Plus con esta nueva generación y es que todo en él ha sufrido una mejora notable. Para esta ocasión Motorola ha hecho crecer su pantalla desde las 6.3 pulgadas del modelo precedente a las 6.8 pulgadas con resolución FHD+ con soporte HDR10 del Moto G9 Plus. También el propio diseño se ha cambiado, dejando de lado la gota de agua y optando por un sistema de orificio para su cámara selfie de 16 megapixeles.

Dando la vuelta al dispositivo también vemos una evolución, con un módulo rectangular para alojar sus cuatro cámaras y el flash LED. Este conjunto se compone ahora de una principal de 64 megapixeles con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y Fov de 118º, y dos sensores de 2MP para las fotos macro y bokeh.

En esta ocasión el logo de Motorola en la trasera es solo eso, ya que el sensor de huellas se ha desplazado al lateral.

El Moto G9 Plus ya es oficial, con más batería y pantalla más grande 26

Bajo este exterior nos encontramos con un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos a 2.2 GHzm a los mandos, acompañado de una RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento. Todo esto se ve provisto de potencia por una batería de 5.000 mAh, la cual se carga mediante un puerto USB tipo C con carga rápida de 30W.

Completa su ficha una conectividad Bluetooth 5.0, puerto jack de 3.5mm para los auriculares y soporte NFC.

Moto G9 Plus, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 170 x 78,1 x 9,7 mm
Peso: 223 gramos
Colores disponibles: Azul y Oro rosa
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
6.8 pulgadas FHD + Max Vision HDR10
Procesador
Snapdragon 730G (2,2 GHz de ocho núcleos)
Adreno 618
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
Cámara principal: 64 MP | Lente 79 ° | Apertura f / 1.8
Cámara ultra ancha: 8 MP | Lente de 118 ° | Apertura f / 2.2
Cámara macro: 2 MP | Lente de 83 ° | Apertura f / 2.2
Sensor de profundidad: 2 MP | Lente de 87 ° | Apertura f / 2.2
Cámara frontal
16 MP | Lente de 73 ° | Apertura f / 2.0
Batería
5000 mAh con TurboPower de 30 W
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, Sensor de huellas en el lateral, Jack 3.5 mm
Precio
395.00 €

Precio y disponibilidad

Mientras que el Moto E7 Plus se mostraba como no disponible en la web de la marca, el Moto G9 Plus si permite su compra. Se ofrece a la venta en color Azul o Rosa Oro con un precio de unos 395€ al cambio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.