Finalmente los Moto E7 Plus son oficiales y ya han aparecido reflejados en la web de Motorola en Brasil. Tal y como se esperaba la compañía ha renovado su gama de entrada con un terminal con una gran batería y un diseño con ligeros cambios sobre lo que ya habíamos visto en la serie E.

No se ha efectuado un anuncio oficial, por lo que para la información del nuevo Moto nos basamos en sus especificaciones de la web brasileña, donde además podemos ver que se ha presentado en color azul y bronce.

Motorola E7 Plus

Una gran pantalla y batería

El nuevo Moto E7 Plus viene con un diseño en el que su pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ muestra un sistema de gota de agua para alojar su cámara selfie. Una vez más apreciamos que se ha aprovechado mejor el espacio de forma horizontal, ya que en la parte inferior seguimos apreciando un marco más ancho.

Para este modelo Motorola ha apostado por el policarbonato en su trasera, la cual como decimos se lanza en color azul y bronce. En ella apreciamos un sensor de huellas disimulado tras el logo y un modulo de cámaras de forma cuadrada que alberga una lente principal de 48 Megapixeles con apertura f/1.7, junto con un sensor de profundidad de 2 megapixeles con apertura f/2.4.

Motorola renueva su gama de entrada con el Moto E7 Plus

Para la cámara selfie del Moto E7 Plus tenemos un sensor de 8MP, mientras que bajo el capó se ha escondido un procesador Snapdragon 460 a 1.8 GHz con una GPU Adreno 610 y una sola configuración compuesta de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la cual podremos ampliar con una tarjeta micro SD.

Como suele ser norma, la autonomía sigue siendo un punto muy importante en estas gamas, contando en esta ocasión con una batería de 5.000 mAh con carga de 10W, la cual por desgracia se sigue realizando a través de un puerto microUSB.

Motorola renueva su gama de entrada con el Moto E7 Plus

Las especificaciones dle Moto E7 Plus se completan con un puerto jack 3.5mm para los auriculares, Bluetooth 5.0 y sin NFC

Moto E7 Plus, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 165,2 x 75,7 x 9,2 mm
Peso: 200 gramos
Colores disponibles: Azul y Bronce
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
Max Vision 6.5 ' HD +
Procesador
Snapdragon 460 (1,80 GHz de ocho núcleos)
Adreno 610
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB
Cámaras traseras
48 MP de 79 ° Apertura f / 1.7
Sensor de profundidad: 2 MP Lente de 83 ° Apertura f / 2.4
Cámara frontal
8 MP Lente de 81 ° Apertura f / 2.2
Batería
5.000 mAh con carga de 10W
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, microUSB, auriculares 3.5mm, Sensor de huellas trasero

De momento no vemos precio oficial ya que el terminal aparece como “no disponible”, pero es de esperar que estemos ante un terminal económico. Habrá que esperar a ver cual es su precio final para apreciar hasta que punto puede merecer la pena.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.