Estas leyendo
Si tu móvil tiene EMUI 11, podrás actualizar a HarmonyOS

En el 2021 se lanzará HarmonyOS 2.0, el cual ya se ha confirmado tendrá soporte para nuevos dispositivos, incluyendo smartphones. El sistema de Huawei aprieta el acelerador para tratar de encontrar una solución a los cada vez mayores vetos por parte de la administración, y parece que su sistema operativo va a tener pronto grande novedades.

Si tu móvil tiene EMUI 11, podrás actualizar a HarmonyOS 2.0

Una de las dudas que tienen los actuales usuarios de Huawei es que va a pasar con sus dispositivos cuando salga HarmonyOS, una duda que se ha despejado hoy gracias a AndroidAuthority.

En respuesta a una pregunta que se les efectuó a Huawei via correo eléctronico, un representante de la compañía ha confirmado que los dispositivos Huawei que ejecuten EMUI 11, podrán actualizar a HarmonyOS.

Sí, los dispositivos que ejecutan el nuevo EMUI 11 basado en tecnología distribuida serán elegibles para la actualización a HarmonyOS en el futuro

Por desgracia no dan más información, por lo que no sabemos cómo sería esta actualización. Es de esperar que sea opción y se deje al usuario escoger si quiere o no actualizar, permitiendo que elijan entre continuar con un “Android capado” o probar un sistema que recién comienza a dar sus pasos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.