Ya podemos dar por firme muchas de las filtraciones que hemos ido conociendo del Moto G9 Plus, y es que una vez mas se ha dado a conocer en un la web de un operador a pesar de no haber sido aún presentado. Esta vez la información proviene de la web de Orange en Eslovaquia, quienes ya listan el terminal en su catalogo e incluyen muchas de sus especificaciones.

Moto G9 Plus: poco para sorprender en su presentación

En la web de la operadora podemos ver al detalle el aspecto del Moto G9 Plus, bajo cuyas imágenes se detalla que vendrá con una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1800 pixeles. Este viene en un diseño que aprovecha bien el espacio gracias a unos marcos ajustados, a excepción de un pequeño mentón y una cámara selfie alojada en un orificio en la parte superior izquierda.

Su trasera cuenta con un modulo de cámaras que sobresale ligeramente y que aloja cuatro lentes. De esta sabemos únicamente que la principal es de 64 megapixeles, y aunque hay rumores sobre el resto, lo cierto es que la ficha de la web no da datos.

Cosas que podemos ver es una RAM de 4GB y 128 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarla mediante microSD. No viene con conectividad 5G, así que aunque no tenemos datos de su procesador podemos descartar todos aquellos que ofrecen este soporte. Por otro lado se confirma la batería de 5.000 mAh, un sensor de huellas en el lateral y unas medidas de 169,98 x 78,1 x 9,69 mm con 223 gramos de peso.

Moto G9 Plus, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 169,98 x 78,1 x 9,69 mm
Peso: 223 gramos
Colores disponibles: Azul
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
6.81 pulgadas con resolución FHD+ 2400 x 1080 p
Procesador
-
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta -
Cámaras traseras
Cuádruple con una cámara primaria de 64 MP
Cámara frontal
-
Batería
5000 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0. VoLTE
Precio
255.00 €

Orange Eslovaquia ofrece el terminal por 255€, aunque también se puede adquirir dentro de algunos de sus planes. De momento no hay datos que permitan conocer el mismo en otros países, pero no debería de variar en exceso. Lo que queda claro es que su lanzamiento es inmediato y todo apunta a que llegará también a España.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.