Recientemente OPPO lanzó en India dos nuevos terminales bajo el nombre de OPPO F17 yF17 Pro. Estos terminales se presentaron con destino al gigante asiático y sin dar noticias ni pistas sobre su lanzamiento en el resto de mercados. Ahora nos llega una filtración que indica que estos dos modelos podrían salir de India, pero lo harían bajo el nombre de OPPO A93.

oppo a93

Así serían los supuestos OPPO A93

Una vez mas la información nos llega desde la cuenta de Twitter de Evan Blass, quien ha publicado los renders que acompañan este artículo bajo el nombre de OPPO A93. Como vemos es un terminal muy distintivo, con una trasera dividida en dos secciones en vertical, con un acabado degradado en la parte derecha y mate en su izquierda. Cuenta con cuatro cámaras traseras y dos frontales en un doble orificio.

Si nos fijamos en la ficha del OPPO F17 / F17 Pro en la web de la compañía, vemos que su diseño es un calco, lo que invita a pensar que estaríamos ante el mismo dispositivo pero con un cambio de nombre dependiendo del mercado. Una costumbre que ya hemos visto muchos veces en varias marcas.

oppo a93

Los OPPO F17 y F17 Pro vienen con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FHD+ con lector de huellas y una tasa de refresco de 60 Hz. Ambos modelos comparten una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W, mientras que en la trasera montan los mismos cuatro sensores, con un principal de 48 megapixeles, una ultra gran angular de 8 megapixeles y dos sensores de 2 megapixeles.

Las diferencias llegan en el frontal, donde el F17 tiene un sensor de 16 megapixeles, mientras que el F17 pro cuenta con dos sensores de 16+2 MP. También difieren en su interior, pues mientras el F17 montan un procesador Snapdragon 662 con 4GB de RAM y 64 GB de almancenamiento, el F17 Pro apuesta por un chip MediaTek Helio P95 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Es de esperar que en caso de que esta información sea cierta los OPPO A93 no tarden en ser presentados, aunque de momento no sabemos cuando se haría este anuncio, por lo que debemos tomar todo esto con la debida precaución.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.