Cerramos el repaso semanal de los estrenos que las plataformas de streaming lanzarán para la semana del 7 al 13 de Septiembre, con los lanzamientos que veremos en HBO. En esta semana podremos ver “Lincoln“, película que nos cuenta la historia del presidente norteamericano en su lucha contra el fin de la esclavitud, ademas de “Escenario 0“, obra que nos presenta seis creaciones del teatro español.

Netflix

Todos los estrenos de HBO

8 de septiembre 

  • Crazy rich asians
Lista de todos los estrenos en HBO del 7 al 13 de septiembre 27

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas… Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.

9 de septiembre

  • Lincoln
Lista de todos los estrenos en HBO del 7 al 13 de septiembre 28

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

11 de septiembre

  • War horse 
  • La reina de España 
  • Tres bodas de más 
Lista de todos los estrenos en HBO del 7 al 13 de septiembre 29

Ruth, una joven investigadora, se ve obligada a asistir a las sucesivas bodas de tres de sus exparejas mientras que ella todavía no ha encontrado a su media naranja. Le pide a su becario el favor de acompañarla, lo que provocará muchos momentos incómodos.

  • Very bad things

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás…

  • La fria luz del día 
  • Las aventuras de tom y jerry. Temporada 4
  • Hora de aventuras: tierras lejanas. Nueva serie

Regresa al Mundo de Ooo con una serie de especiales de Hora de Aventuras. En “BMO”, el primer capítulo especial de esta serie, una peligrosa emergencia espacial en los confines de la galaxia lleva al Sheriff BMO y su ayudante Y5 a colaborar en una misión para salvar un extraño planeta 

  • Los pitufos
Lista de todos los estrenos en HBO del 7 al 13 de septiembre 30

Mientras huyen del malvado Gargamel, los Pitufos se teletransportan a Central Park. Ahora deben enfrentarse al mago y encontrar la manera de volver a casa.

  • Doraemon: nobita drifts in the universe
  • Robot chicken. Temporada 10B

Segunda entrega de la décima temporada del que probablemente sea el show más irreverente de Adult Swim. 

13 de Septiembre

  • Escenario 0. Nueva serie antológica

El mejor teatro español contemporáneo llega a la pantalla convertido en una excitante nueva forma de ficción audiovisual. Seis prestigiosas, variadas y exitosas obras enriquecidas con el talento de un grupo de cineastas de primera categoría. Seis grandes obras teatrales filmadas por seis destacados cineastas españoles.

  • Las élites de la costa. Nueva serie
Lista de todos los estrenos en HBO del 7 al 13 de septiembre 31

Esta comedia con distanciamiento social pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos. Cuando la cuarentena obliga a estos personajes a afrontar la situación de forma aislada, reaccionan con frustración, comicidad e introspección. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.