El OnePlus 8T no ha de tardar mucho en ser lanzado, pero antes de ello ya conocemos algunas de sus especificaciones gracias a una nueva filtración. Aunque la marca ha retomado la senda que le llevo al éxito con el OnePlus Nord, es decir precios bajos con prestaciones de primer nivel, no por ello ha dejado de lado la gama alta como podemos ver con el OnePlus 8T.

OnePlus 8T

Pantalla AMOLED a 120 Hz y 4 cámaras traseras

Recientemente se filtró un render del OnePlus 8T, el cual dejaba ver una pantalla con marcos mínimos y un orificio para su cámara selfie. Ahora gracias a una información que nos llega desde AndroidCentral, podemos saber que esta pantalla será una AMOLED de 6.55 pulgadas y que vendrá con una tasa de refresco de 120 Hz.

Lo cierto es que dada la historia de OnePlus era de prever que su nuevo buque insignia viniera con una pantalla con alta tasa de refresco, la cual según parece será configurable por el usuario entre 60 o 120 Hz. Sin embargo dado su cambio de rumbo surgió la duda de si este afectaría a la gama alta a nivel de recortes. Ahora podemos decir que no será así.

La misma web filtra otras detalles del terminal, incluyendo una cuadruple cámara trasera con una principal de 48MP, un gran angular de 16MP, elnte macro de 5MP y una lente de retrato de 2MP. También confirman que vendrá con OxygenOS 11 basado en Android 11, el cual se espera se apoye en un procesador Snapdragon 865+ con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.