Estas leyendo
Honor Watch GS Pro, el nuevo smartwatch para aventureros con hasta 25 días de autonomía

Honor apuesta por los aventureros urbanos con su nuevo smartwatch Honor Watch GS Pro, un dispositivo pensado para aquellos usuarios que gusten de realizar escapadas, adentrarse en la naturaleza y no tener que estar pendientes de la batería de su reloj.

HONOR Watch GS Pro

Un smartwatch para no perderse, o sí.

El HONOR Watch GS Pro esta construido para ser usado en entornos complicados, tanto por su resistencia como por sus prestaciones. Esto es algo que su propio diseño delata, con una robusta construcción en la que se ha incorporado un anillo y esfera de bisel de acero inoxidable que rodean su pantalla y que han ayudado a que pueda lucir el certificado militar MIL-STD-810G, del cual ha superado 14 pruebas.

En lo que a especificaciones se refiere su pantalla AMOLED táctil de 1.39 pulgadas cuenta con una resolución 454 x 454 p y una densidad de 326 PPI, Con un peso de 45.5 gramos sin correa está en la media de este tipo de dispositivos y es capaz de aguantar 5 atmosferas sumergido.

Para hacerle destacar sobre la competencia, Honor ha dotado al Watch GS Pro de una batería que le proporciona una autonomía de 25 días con una sola carga, la cual se reduce si usamos el GPS se reduce a 48 horas y llega a las 100 horas si usamos el modo entrenamiento al aire libre. Eso si, para cargar esta batería solo necesitaremos 2 horas.

HONOR Watch GS Pro

Como dispositivo pensado para su uso lejos de la civilización, el Honor Watch GS Pro cuenta con barometro de altitud y posicionamiento dual por satélite de alta precisión, compatible tanto con GPS como con Glonass. Esto permite que cuente entre sus mas de 100 modos de entrenamiento con algunos como la escalada, el senderismo y entrenamiento al aire libre. Para los amantes de los deportes de invierno se ha incorporado un “Modo Esquí”, el cual permite monitorizar nuestra actividades en escenarios de esquí, snowboard y esquí de fondo. Ademas para un plus de seguridad cuenta con función de ruta de regreso y alerta de desviación de ruta.

HONOR Watch GS Pro

En lo que se refiere a monitoreo de nuestra salud, el nuevo smartwatch de Honor cuenta con medidor de frecuencia cardíaca las 24 horas del día y es compatible con HUAWEI TruSeen 3.5, cuyo algoritmo permite una mayor precisión en sus mediciones. Tambíen cuenta con seguimiento de tu nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitor de sueño y de estrés.

El Honor Watch GS Pro permite su uso como control remoto para tomar una foto con nuestro smartphone y es capaz de almacenar unas 500 canciones en el reloj. También permite gestionar las llamadas telefónicas a través de Bluetooth y cuenta con pronostico de cambios climáticos, pudiendo establecer alertas cuando el tiempo empeore.

Precio y disponibilidad

El HONOR Watch GS Pro estará disponible en HIHONOR.COM desde el 8 de septiembre con un precio de venta al público de 249,90 euros en colores Meteorite Black, Coral Pink y Icelandic White.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.