Junto con el nuevo Honor Watch GS Pro, hoy la compañía china ha presentado un dispositivo destinado a convertirse el nuestro entrenador personal de pulsera, el nuevo HONOR Watch ES.

Con un diseño rectangular y disponible en varios colores, este dispositivo está pensado para un usuario que quiera llevar una vida saludable, aprender a hacer ejercicio de forma correcta y tenerlo todo con solo alzar la mano.

HONOR Watch ES

Tu entrenador en la muñeca

Con una pantalla rectangular a color AMOLED de 1.64 pulgadas y resolución 456 x 280 pixeles, el HONOR Watch ES es perfecto para los aficionados al fitness gracias sus 95 modos de entrenamiento y 12 programas de entrenamiento. Estos programas cuentan con demostraciones animadas de 44 movimientos de ejercicio, los cuales nos harán una demostración precisa de como realizarlos, convirtiéndose así en una suerte de entrenador personal virtual.

Diseñado como un accesorio que pueda ser llevado sin desentonar con nuestra forma de vestir, el Watch ES estará disponible en rosa, blanco y negro, con un marco de 30 mm, grosor de solo 10.7 mm y un peso de solo 21 gramos sin la correa. Su pantalla permite esferas personalizadas para amoldarlo a nuestro gusto y necesidades.

HONOR Watch ES

En el interior de este dispositivo tenemos una batería que promete una autonomía de 10 días, contando con carga rápida que en 30 minutos carga el 70% de la misma. Ademas podremos usarlo para nadar ya que viene con resistencia al agua a 5 ATM.

Junto con sus funciones de seguimiento deportivo, ejercicio de alivios del dolor de hombro, quema de grasa o entrenamiento abdominal, tenemos las habituales funciones de medición de frecuencia cardíaca, saturación en sangre, de estrés y de sueño. Ademas de poder responder o rechazar llamadas o mensajes y controlar la reproducción de música. Por otro lado para el público femenino el Honor Watch ES permite realizar el seguimiento y predicción del ciclo de menstruación y ventanas fértiles

HONOR Watch ES

Precio y disponibilidad

El HONOR Watch ES estará disponible en HIHONOR desde el 21 de septiembre con un precio de 99,90 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.