TCL ha presentado hoy varios nuevos dispositivos en su estrategia de adentrarse con más fuerza en varios sectores donde aún no tienen la presencia que les gustaría. Uno de estos productos son unos interesantes auriculares inalámbricos, los nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless, que llegan con la intención romper el mercado gracias a un precio inferior a los 100€.

Estos auriculares en palabras de Sharon Xiao, Directora General de la Unidad de Negocio de Dispositivos Inteligentes Conectados de TCL, han sido desarrollados centrándose en ofrecer un diseño ergonómico, calidad de audio y en especial en la relación calidad-precio.

TCL MOVEAUDIO S200 TW

True Wireless con cancelación de ruido ENC

Los nuevos auriculares de TCL se han presentado con un diseño tipo bastón, uno de los formatos mas usados en este segmento, con el sello de ser totalmente inalámbricos y contar con emparejamiento rápido, bastando el sacarlos de la caja y con un solo toque emparejarlos con nuestro smartphone.

Entre las capacidades de los nuevos auriculares TCL MOVEAUDIO S200 destacan su tecnología de cancelación de ruido ENC, gracias a la cual se reduce el ruido de fondo y nos permite realizar llamadas con la máxima nitidez. Esto función hace uso de los cuatro micrófonos integrados del dispositivo para filtrar el ruido exterior, enfocándose en eliminarlo y centrarse en la voz para destacarla y permitir que se escuche con toda claridad y de forma nítida.

TCL lanza sus nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless con cancelación de ruido ENC

Su diseño cuenta con certificado IP54 con resistencia a agua, polvo y sudor, contando con conectividad Bluetooth 5.0, con transmisión dual-Bluetooth de baja latencia y unos drivers que se ven potenciados con una bobina de alta precisión y sensibilidad que potencia el sonido tanto en frecuencias graves como en las mas suaves.

En cuanto a autonomía, cada auricular permite 3.5 horas de duración, mientras que con su estuche de carga se puede aumentar hasta las 23 horas de autonomía, ademas en tu móvil podrás ver el estado de la batería para que no se te pase el cargarlos cuando sea necesario.

TCL lanza sus nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless con cancelación de ruido ENC

Los controles táctiles de los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless permiten con un solo toque manejar aspectos como contentar llamadas o pausar/reproducir música, pero ademas cuenta con función inteligente de detección de uso. Es decir que el propio dispositivo detecta si te los pones o quitas para pausar o comenzar la reproducción de la musica en el punto en que lo dejaste.

Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, los auriculares de TCL permiten usar Google o Siri, los cuales invocamos con una pulsación prolongada.

Precio y disponibilidad

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless estarán a la venta en colores Classic White, Aqua Blue y Jet Black por 99 euros, y aunque se nos avanza que su disponibilidad no tardará en llegar, de momento no sabemos fecha exacta de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.