Finalmente parece que la tecnología de carga inalámbrica ya está asentada, cada vez son mas los dispositivos que cuentan con ella en sus especificaciones, y por ende los fabricantes buscan soluciones para permitir cargas mas rápidas y también para poder cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Wireless Charger Trio

Hoy Samsung ha presentado su nuevo Wireless Charger Trio, un cargador que sigue la estela del que pudo ser el Apple AirPower, permitiendo realizar la carga inalámbrica mediante estándar Qi de tres dispositivos de forma simultanea.

Al igual que paso con el Samsung Galaxy A42 5G, este accesorio se ha presentado dentro del anuncio de lo que la marca llamada dispositivos “Life Unstoppable”, de los cuales por desgracia dan pocos o ningún dato.

De la poca información desvelada tenemos que el nuevo cargador de Samsung permitirá cargar por, ejemplo, nuestro smartphone, los auriculares y un Galaxy Watch, Para ello cuenta con una diseño rectangular de esquinas redondeadas que permite alojar los tres dispositivos con facilidad.

Es muy probable que pronto tengamos noticias sobre los dispositivos presentados hoy, pero de momento no disponemos de precio ni fecha de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.