Samsung está ampliando su portfolio de dispositivos 5G hacia productos de precios mas moderados, un compromiso que la marca ya había expresado y que ahora se va materializando con el anuncio de su nuevo Samsung Galaxy A42, el terminal 5G de menor precio de la compañía.

Galaxy A42

Samsung ha anunciado este terminal en el entorno del lanzamiento de varios productos bajo el lema de “Life Unstoppable”, en el cual se no han dado muchos detalles sobre los dispositivos de forma individual. Por ello la información que tenemos del Galaxy A42 5G es mas bien escasa.

La compañía coreana ha confirmado que este nuevo miembro de la gama Galaxy A se lanzará a finales de este año 2020, cumpliendo con “todas las características que puede esperar de un dispositivo de la Serie A, incluido un diseño moderno único y un nuevo diseño de cámara cuádruple”.

De las pocas especificaciones confirmadas tenemos una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y gracias a las imágenes podemos ver que vendrá con sistema de gota de agua para la cámara selfie.

Galaxy A42

Sobre el precio la compañía no ha confirmado cifras, pero si nos vamos a su catalogo vemos que el Samsung Galaxy A51 5G tiene un precio de 429€, mientras que el Galaxy A41 (4G) lo tiene de 299€. Estas cifras hacen que pensemos en un precio intermedio, lo que le convertiría en el 5G más económico de la empresa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.