Estas leyendo
Harman Kardon Citation 200, un altavoz que pone el énfasis en la portabilidad

El año pasado Harman lanzó su nueva gama Citation, una serie de altavoces con un gran sonido y Google Assistant. A principios de este año se anunció la ampliación de la serie con varios dispositivos uno de los cuales, el Citation 200, se ha presentado hoy en el entorno del IFA 2020 con todo detalle, incluyendo su precio final de lanzamiento.

Hace ya tiempo os mostramos nuestras impresiones del Harman Citation 100, un dispositivo que nos impresionó con su potente sonido. Hoy tenemos que hablar de un nuevo modelo que ademas nos permite llevar este sonido a cualquier lugar gracias a una batería que permite su portabilidad.

Harman Kardon Citation 200

Harman Kardon Citation 200, IPX4 y 8H de autonomía

El nuevo Harman Kardon Citation 200 mantiene el mismo diseño tubular del Citation 100, pero con el añadido de una asa para poder transportarlo. Su cuerpo esta recubierto de un tejido desarrollado por Kvadrat, cuya lana impermeable con certificado IPX4 repelen también la suciedad, por lo que podremos usarlo con tranquilidad incluso en el jardín.

Como ya hemos visto en otros modelos de la serie, nuevamente tenemos una conectividad mediante WiFi o Bluetooth, permitiendo música en streaming con calidad HD. En su interior tenemos un altavoz de alta frecuencia de 1” y un altavoz de rango medio dinámico de 5”, además de dos subwoofers pasivos para los bajos.

Sus micrófonos nos permiten comunicarnos con Google Assistant, por lo que con solo unas ordenes de voz podremos tener toda la potencia del asistente de Google allá donde vayamos. Ademas el Citation 200 viene con AirPlay y Chromecast.

La principal novedad de este altavoz de Harman es su portabilidad, la cual viene dada por una batería que cargada mediante un puerto USB tipo C, nos promete una autonomía de 8 horas reproduciendo música.

El nuevo Harman Kardon Citation 200 estará disponible en colores Winter Gray y Classic Black por 349,99€, pudiendo adquirirlo directamente en la web de Harman Kardon.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.