Durante la semana que mañana da comienzo tenemos varios interesantes estrenos que llegarán a Disney Plus, Amazon Prime Video y Starzplay En este post os vamos a resumir todos ellos, mostrándolos en orden cronológico e indicando a que plataforma pertenecen.

Curiosamente las tres plataformas han escogido esta semana para lanzar lo mejor de su catalogo para el mes de Septiembre, por lo que tendremos disponible “Mulan” en Disney Plus, ojo previo pago de acceso premium, la segunda temporada de “The Boys” en Prime Video y el estreno de “Power Book II: Ghost” en Starzplay.

Disney+ (Disney Plus)

Lista de estrenos

1 de septiembre

  • ¡Llama a la comadrona! – Temporadas 1 a 5 (Amazon Prime Video)
  • Buffy, cazavampiros – Temporadas 1 a 7 (Amazon Prime Video)
  • La vida secreta de las palabras (Amazon Prime Video)
  • The Americans – Temporadas 1 a 6 (Amazon Prime Video)

4 de septiembre

  • The Boys – Temporada 2 (episodios semanales) (Amazon Prime Video)
  • Mulan (Disney Plus)

Acceso Premium por un pago de 21.99 €

La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

5 de septiembre

  • María, reina de escocia (Amazon Prime Video)

6 de septiembre

  • Power Book II: Ghost (StarzPlay)

“Power Book II: Ghost” vuelve poco después de los eventos devastadores de “Power” siguiendo a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) reconstruyendo su nueva vida y enfrentándose a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta a cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.

Por vez primera en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor de Tasha. Sin mejores opciones, Tariq y recurriendo al mundo de las drogas se irá enredando con una familia de asesinos dirigida por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.