En las últimas horas han empezado a aparecer multitud de quejas de usuarios que no pueden acceder a decenas de webs y servicios. Desde errores 5xx hasta la caída de servidores, las quejas han ido creciendo y como podemos ver en Downdetector afecta a servicios como HBO, Call of Duty, Movistar, Orange, PlayStation, Xbox Live, Netflix y un largo etcetera.

Problemas con Cloudfare deja caídas a decenas de webs y servicios

De momento no hay comunicación oficial, mas allá de las habituales respuestas de que se está investigando el problema, sin embargo parece que nuevamente el problema nace de los servidores de Cloudflare, plataforma que ofrece servicios de CDN y protección contra ataques denegación de servicio (DDoS) a un gran número de webs y servicios.

Aunque sin vincularlo con los problemas de las web y servicios afectados, Cloudflare ha confirmado que está sufriendo problemas, los cuales ya han sido localizados y se está trabajando en su resolución.

Problemas con Cloudfare deja caídas a decenas de webs y servicios

En algunos casos el problema deja inaccesible las webs y servicios, mientras que en otros casos simplemente los ralentiza o hace inestables. De momento seguimos a la espera de la solución de estos problemas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.