Volvemos a tener noticias del LG Wing, el supuesto smartphone de LG con una doble pantalla que se despliega de forma perpendicular a la principal. Este dispositivo ya se mostró usándose mientras conducía, lo que permitía responder una llamada sin tener que salir de la navegación. Ahora se nos muestra el mismo dispositivo pero en esta ocasión usándolo para jugar.

Así se ve el extraño LG Wing a la hora de jugar

Nuevamente el video nos llega gracias a los chicos de AndroidAutorihy, quienes han publicado una muestra como se usaría el LG Wing a la hora de jugar. En el vídeo podemos ver lo que parece Asphalt, un juego que se manejaría con la pantalla principal del dispositivo, mientras en la pantalla secundaria de formato 1:1 se mostraría un trazado de los mapas.

Este sería solo una muestra ya que la funcionalidad de esta segunda pantalla dependería de los desarrolladores, quienes podría usarla para mostrar estadísticas, misiones a realizar, etc. Desde luego sus usos son amplios, pero dependerá de como se impliquen los desarrolladores, siempre y cuando finalmente veamos el LG Wing en las calles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.