El día del gamer se está convirtiendo en una nueva fecha a marcar en nuestro calendario, ya que da vez son más las empresas que se animan a celebrarlo con la comunidad, ya sea con descuentos en sus productos como realizando distintas actividades. En esta linea hoy nos anuncian una curiosa iniciativa realizada por HyperX en colaboración con Deliveroo, la cual nos permitirá disfrutar de una batalla gamer entre algunos creadores de contenido, pero también ganar perifericos a quienes la sigan.

HyperX Alloy Elite 2

Una batalla gamer con premios

Según estudio realizado por Deliveroo, durante los maratones gaming el 56% de los gamers optan por pedir comida a domicilio, optando por comida tipo hamburguesas, pizzas o picoteo. Por ello la compañía junto con HyperX se han unido para organizar una competición en la que ocho conocidos influencers lucharán el 27 de Agosto en una batalla gamer en Twitch.

HyperX tiene un largo recorrido como proveedor de algunos de los mejores accesorios gamer, desde teclados y auriculares hasta memorias. Para celebrar este día su patrocinio llegará también a los usuarios en forma de regalos. Durante la batalla podremos ver a los gamers Black, Blanchitoo, KlousGladoopRonroloveBealien Queen, ElectroKidi y Hitshit, quienes durante el streming irán dando indicaciones a los usuarios para que estos puedan conseguir productos de HyperX y vales de Deliveroo.

En HyperX estamos muy agradecidos por el cariño que siempre nos muestran los gamers españoles. Por eso, no se nos ocurría mejor idea que organizar esta batalla con todos los influencers y Deliveroo para celebrar el Día Internacional del Gamer. La comunidad española siempre nos ha apoyado en un día tan especial, por eso queremos premiarles con productos de HyperX durante la batalla

Jessany Van’t Hoff, Strategic Alliances Manager, de HyperX.

Un curioso evento donde se unen dos de los componentes que mas solemos tener en cuenta a en nuestras maratones de juego, un buen setup de productos gamer y una comida con la que recuperar fuerzas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.