Estas leyendo
Estrenos en Disney Plus y Prime Video del 24 al 30 de Agosto

Nuestro repaso semanal de los estrenos llega a Disney Plus y Amazon Prime Video, dos plataformas que se preparan para cerrar el mes de agosto con algunos estrenos con los que entretenernos en esta semana que se avecina y de la que destacamos el estreno de Aguas Oscuras. En un momento de nuestra historia donde la ecología es un tema candente, esta película nos retrotrae a las oscuras practicas de algunas empresas que en pro de sus beneficios, ocasiona un daño al medio ambiente y a miles de personas que viven en la cercanía de sus fabricas.

Estrenos en Disney Plus y Prime Video del 24 al 30 de Agosto

Próximos estrenos

24 de Agosto

  • Aguas oscuras (Prime Video)

Un Thriller judicial que nos recuerda mucho la historia de Erin Brockovich, que en este caso es interpretado por Mark Ruffalo como un abogado que lucha contra una gran empresa acusada de envenenar el agua que abactece a miles de granjas y casa, causando un desastre en la vida de estas personas.

28 de Agosto

  • Get duckedi (Prime Video)
  • Prime rewind: Inside The Boys S1 (Prime Video)

Un repaso de lo sucedido en la primera temporada de The Boys de la mano del equipo de rodaje e invitados.

  • Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo (Disney Plus)

“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie “Phineas y Ferb”. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.