Estas leyendo
Gmail, Meet, Drive… Los servicios de Google no funcionan para muchos usuarios [Actualizado]

Actualización: Google afirma que ya se han solucionado todos los problemas y el servicio se ha restablecido para todos los usuarios.

Problemas en la nube de Google está provocando que muchos usuarios estén sufriendo las consecuencias y se vean imposibilitados de usar Gmail, Drive y otros servicios de Google. Lo que comenzó como una serie de quejas en las redes sociales, ya es oficial, la compañía ha reconocido estos problemas y trabaja en su solución.

nuevo gmail service

Tras las múltiples quejas de los usuarios, quienes veían como no podían enviar o recibir mail en Gmail o acceder a sus archivos en Drive, la compañía ha confirmado en su web que estos problemas existen y no solo eso, si no que los problemas afectan a otros servicios de Google.

Problemas de envío de Gmail, problemas de grabación de Meet, problemas de creación de archivos en Drive, problemas de carga de usuarios de CSV en la consola de administración, problemas de publicación de mensajes en el chat de Google, problemas de sitios que agregan nuevas páginas, problemas de Keep, problemas de correo de voz

De momento no dan indicaciones del motivo del problema, pero anuncian que están trabajando en darle una pronta solución.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.