Estas leyendo
ZTE presentará el primer smartphone con cámara bajo la pantalla

La próxima evolución en el intento por ofrecer smartphone con frontales “todo pantalla” será el esconder las cámaras selfie bajo la pantalla, algo que esperamos desde hace tiempo y que pronto será realidad con el ZTE Axon 20 5G. La compañía así lo ha confirmado invitándonos a asistir a su evento de lanzamiento el 1 de Septiembre.

ZTE Axon 20 5G

ZTE Axon 20 5G, el primero “todo pantalla”

En esta peculiar carrera que varias marcas están realizando, ZTE se adelanta siendo la primera en anunciar publicamente que ya cuenta con un smartphone cuyo frontal se verá limpio de nocth y orificios. El anuncio nos llega a través de una invitación para asistir al lanzamiento del nuevo ZTE Axon 20 5G, cuya presentación se realizará en China el 1 de septiembre de 2020.

Este nuevo dispositivo será el primero en producirse de forma masiva y en llegar al gran público con cámara debajo de la pantalla. Su creación pretende ofrecer al público una nueva experiencia de uso y marcas el camino para que esta tecnología se vaya implementando en mas dispositivos.

ZTE ya fue la primera en arriesgarse lanzado un dispositivo de doble pantalla, el Axon M, mucho antes de que Microsoft presentará su Surface Duo. A pesar de una tibia recepción eso no le ha restado merito a su apuesta por la innovación, algo que repite siendo los primeros en lanzar un terminal con cámara bajo la pantalla.

De momento no hay datos oficiales sobre el terminal, pero las filtraciones apuntan a que la cámara frontal será de 32 megapixeles en una pantalla OLED de 6.92 pùlgadas. Se espera un procesador a 2.4 GHz con hasta 12GB de RAM, cámara trasera de 64MP y 8MP, con una batería de 4.120 mAh.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.