Estas leyendo
Todos los estrenos en HBO del 17 al 23 de Agosto

Vamos a cerrar el repaso de los estrenos de la semana entrante con las novedades que nos llegarán en HBO. Aunque son varios los estrenos, de ellos sin duda destaca “Territorio LoveCraft”, una nueva serie que nos muestra la lucha de sus personajes en una norteamérica llena de racismo en la que sus protagonistas se sienten como si vivieran en una historia de terror de Lovecraft. Una interesante propuesta que ha despertado mucho expectación y que en unos días podremos ver.

HBO del 11 al 17 de Mayo

Estrenos en HBO

17 de Agosto

  • Territorio Lovecraft. Nueva serie.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, los diez episodios de la serie cuentan la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) quien, junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), se unen para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

20 de Agosto

  • Persecución al limite

Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

21 de Agosto

  • Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd
  • Condenados
  • Power players. Temporada 1 (Kids)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.