Estas leyendo
WhatsApp va a mejorar, y mucho, la búsqueda de stickers

Una nueva función podría llegar en breve a WhatsApp y gracias a ella nos será mucho mas fácil encontrar el sticker ideal para cada ocasión. Una vez mas esta información nos llega gracias a WABetainfo, quienes la han encontrado en la beta 2.20.198.5 de Android.

Según han descubierto desgranando esta versión, WhatsApp estaría preparando una nueva forma de buscar pegatinas, dividiendo estos en una serie de pestañas asociadas a una emoción o palabra.

WhatsApp va a mejorar, y mucho, la búsqueda de stickers

Estas pestañas nos mostrarían los stickers que tengamos en nuesta cuenta de WhatsApp relacionados con una emoción, por ejemplo “tristeza”, “felicidad” o “amor”, o bien con una palabra como “saludos”. Así cuando necesitemos una pegatina con la que ilustrar una emoción, su búsqueda será mas simple y tendremos opciones entre las que escoger.

Como siempre esta función esta en pruebas internas, por lo que de momento no podremos verlo ni siquiera en la beta. Habrá que esperar a ver cuando se decide lanzarla, ya que será un añadido que agradeceremos ver llegar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.