Al igual que las versiones de PC y consola han recibido una nueva temporada para Call of Duty: Warfare y Warzone, ahora le toca el turno a la versión para móviles. Activision acaba de anunciar la llegada de “Conquest”, la temporada 9 de CoD: Mobile.

Conquest: llega la temporada 9 a Call of Duty: Mobile

La nueva temporada nos llegará como siempre mediante una actualización, la cual comenzará a desplegarse el 16 de Agosto a las 2am, horario peninsular español. Con ella los jugadores podremos disfrutar de nuevo contenido, misiones y otras novedades que hoy se han desvelado y que os pasamos a detallar.

Esta temporada nos trae una agradable sorpresa y es que tendremos de vuelta al Capitán Viktor Reznov el cual aparecerá en forma de flashbacks. Ademas de va a añadir Shipment 1944 al catalogo de mapas, siendo uno de los que mas estaba solicitando la comunidad, que ademas viene con cuatro nuevas zonas en el modo Battle Royale y otras novedades que os listamos:

  • Nuevo mapa MP – Shipment 1944
  • Cuatro nuevas ubicaciones en Battle Royale: Dormitory, Radar Base, Outpost y Campground
  • Pase de Batalla Temporada 9: Conquest – Nuevos personajes, armas, objetos y más
  • Nuevo modo – 10v10 Listas de reproducción destacadas (en la Temporada 9)
  • Evento Marquee – Finest Hour – Conquista ciudades en un mapa virtual (en la Temporada 9)
  • Nuevos desafíos temporales
  • Nuevos productos disponibles en la tienda
  • Varias actualizaciones en la IU, equilibrio de armamento y optimizaciones en el juego

Como indicamos mas arriba esta temporada se comenzará a implementar la noche del 16 de Agosto, pero como adelanto puedes ver a continuación su traler de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.