Estas leyendo
Conquest: llega la temporada 9 a Call of Duty: Mobile

Al igual que las versiones de PC y consola han recibido una nueva temporada para Call of Duty: Warfare y Warzone, ahora le toca el turno a la versión para móviles. Activision acaba de anunciar la llegada de “Conquest”, la temporada 9 de CoD: Mobile.

Conquest: llega la temporada 9 a Call of Duty: Mobile

La nueva temporada nos llegará como siempre mediante una actualización, la cual comenzará a desplegarse el 16 de Agosto a las 2am, horario peninsular español. Con ella los jugadores podremos disfrutar de nuevo contenido, misiones y otras novedades que hoy se han desvelado y que os pasamos a detallar.

Esta temporada nos trae una agradable sorpresa y es que tendremos de vuelta al Capitán Viktor Reznov el cual aparecerá en forma de flashbacks. Ademas de va a añadir Shipment 1944 al catalogo de mapas, siendo uno de los que mas estaba solicitando la comunidad, que ademas viene con cuatro nuevas zonas en el modo Battle Royale y otras novedades que os listamos:

  • Nuevo mapa MP – Shipment 1944
  • Cuatro nuevas ubicaciones en Battle Royale: Dormitory, Radar Base, Outpost y Campground
  • Pase de Batalla Temporada 9: Conquest – Nuevos personajes, armas, objetos y más
  • Nuevo modo – 10v10 Listas de reproducción destacadas (en la Temporada 9)
  • Evento Marquee – Finest Hour – Conquista ciudades en un mapa virtual (en la Temporada 9)
  • Nuevos desafíos temporales
  • Nuevos productos disponibles en la tienda
  • Varias actualizaciones en la IU, equilibrio de armamento y optimizaciones en el juego

Como indicamos mas arriba esta temporada se comenzará a implementar la noche del 16 de Agosto, pero como adelanto puedes ver a continuación su traler de lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.