Estas leyendo
El Pixel 5 no será el terminal premium que nos gustaría

Parece que se confirman los temores y Google no estaría pensando en brindarnos con terminal premium con el Google Pixel 5, algo que se veía venir, pero que no deja de ser una decepción. Esta vez la información llega desde AI Benchmark, quienes listan una serie de datos del paso del Pixel 5 por sus pruebas y dejan claro que no montará un procesador de gama alta.

pixel 5 5g

Oficialmente sabemos que el Google Pixel 5 se presentará en Otoño y que tendrá conectividad 5G, puntos que la propia compañía desvelo en el anuncio del Google Pixel 4a.

Desde hace tiempo se viene recibiendo rumores y filtraciones que afirman que el Pixel 5 no será un terminal premium, si no que más bien será un gama medio vitaminado. En las pruebas de AI Benchmark, el Pixel 5 muestra correr bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañándose de 8GB de RAM. Datos que coinciden con lo que muestra el código de la aplicación de Cámara de Google, por lo que parecen bastante fiables.

Este procesador está pensado para terminales de gama media, lo que indica que posiblemente Google intento luchar no tanto en grandes prestaciones, si no sobre todo en ofrecer un precio ajustado.

Esperemos que podamos ir conociendo mas datos que nos puedan desvelar mas sobre este terminal, comprobando en que linea se ha centrado la compañía y saber si la compañía ha decidido bajar el listón, o no, en sus smartphones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.