Estas leyendo
YouTube Music ya permite listas de reproducción colaborativas en iOS y Android

Google ha lanzado hoy una nueva función para los usuarios de YouTube Music, en Android como de iOS, con ella finalmente se podrán realizar listas de reproducción de forma colaborativa. Esta es una función que la comunidad había pedido que se implementara y ahora llega para que podamos compartir y colaborar en las listas de reproducción de otros usuarios.

Youtube Music

A la hora de colaborar en YouTube Music solo deberemos crear una lista de reproducción, ir a la pagina de edición y allí seleccionar el botón colaborar, lo que nos permitirá compartir esa lista con cualquier usuario de Youtube Music para que puedan incluir contenido a tu lista.

Ademas de han añadido unas nuievas funciones de ayuda para que el sistema recomienda canciones para las listas gracias al machine learning, las cuales se basaran en las canciones ya incluidas, pero también en el historial de reproducción y los “Me gusta” que hayamos dado. SI la lista aún no tiene contenido las sugerencias se harán basadas en el nombre que hayamos dado a la lista.

Si quieres probar este servicio, puedes descargar la aplicación YouTube Music en Play Store o App Store.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.