Estas leyendo
Se confirma carga rápida de 120W, 120Hz de refresco y 120x en la cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra

La carga rápida sigue siendo uno de los puntos más atractivos de los últimos smartphones y las compañías no dudan en descatarlo. Una filtración publicada en la res social china Weibo nos muestra como este es precisamente uno de los aspectos que Xiaomi destaca del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal que según parece vendrá con carga rápida de 120 W.

Xiaomi mi 10 Ultra

Este poster filtrado nos muestra la parte trasera del dispositivo, con un módulo donde se aprecian cuatro cámaras en disposición vertical. Sobre esta imagen una leyenda muestra como el 120 será el número protagonista en el Xiaomi Mi 10 Ultra, ya que no solo contará con carga rápida de 120W, si no que su cámara periscopio permitirá un zoom digital de 120x y su pantalla presume de una tasa de refresco de 120 Hz.

Se espera que no se tarde mucho en presentar, pero ya podemos confirmar que vendrá al menos en color blanco y gris. De lo que se rumorea del terminal parece que tendremos un procesador Snapdragon 865 Plus con 16GB de RAM y una pantalla Oled de 10 bits, además se ha confirmado que vendrá con una película antimicriobana en la pantalla y posiblemente una cubierta en la misma linea.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.