El OnePlus Nord ya ha recibido una nueva actualización aunque apenas lleva unas semanas en la calle. La nueva actualización ha sido anunciada por la compañía en sus foros y llega a los usuarios como OxygenOS 10.5.4. Con ella la empresa quiere demostrar que está muy pendiente de los comentarios de la comunidad, ofreciendo mejoras para la experiencia general y de la cámara especialmente.

OnePlus Nord

Los detalles de esta actualización se resumen en tres puntos, ademas de una mejora general del rendimiento del sistema:

  • Lente macro: mejora de brillo y precisión de color, algo que se aprecia más cuando se toman fotos macro de plantas y flores.
  • Cámara frontal: mejora de la precisión del color y del balance de blancos para realizar selfies con poca luz.
  • Pantalla: experiencia de visualización mejorada.

Por otro parte la compañía ya avisa “esto es solo el comienzo” pues están trabajando en mas actualizaciones, sobre todo relacionadas con sus cámaras, que permitan a los propietarios de los nuevos Oneplus Nord obtener una mejor experiencia fotográfica, aunque no dan detalles concretos de que puntos buscan mejorar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.