Ha tardado, pero ya está aquí. Activisión ha hecho oficial el lanzamiento de la Temporada 5 de Modern Warfare detallando sus novedades y celebrándolo con un bonito detalle a los jugadores que no han comprado el juego.

La Season 5 es la mayor actualización hasta el momento del juego, posiblemente el más exitoso de la saga COD. En ella se han añadido nuevos mapas a Warzone y por fin han hecho saltar por los aires el techo del estadio, dejando que veamos un interior que hasta ahora solo podíamos adivinar.

Entre las novedades que llegan tenemos el correspondientes pase de batalla, pero también nuevos mapas multijugador, nuevos operadores, nuevas armas incluyendo dos gratuitas y otros objetos que podremos desbloquear.

Modern Warfare

Para que nos adentremos en la nueva temporada, Activisión nos ha explicado la trama de la misma, confirmando ademas de la apertura del estadio, la aparición de los trenes, incluyendo un colosal tren de carga en continuo movimiento y los mencionados cuatro nuevos mapas multijugador: nueva experiencia Guerra Terrestre, dos mapas 6v6, y un mapa en el modo Tiroteo..

A medida que el caos se intensifica en Verdansk y la alianza del Armisticio se tensa más allá de su punto de ruptura, una nueva fuerza aparece en el conflicto. Shadow Company hace una explosiva y memorable entrada en el mundo de Modern Warfare, llegando con estilo para hacer una declaración de intenciones y reforzar la Alianza, a pesar de que los integrantes de la compañía parecen operar independientemente bajo sus propias reglas.

Fin de semana de acceso gratuito en multijugador

Aunque Warzone se puede disfrutar gratis, el modo multijugador solo está disponible previo pago. Sin embargo desde el viernes 7 de agosto a las 18hrs (horario de la Península), hasta el miércoles 12 de agosto a las 18hrs se podrá jugar de forma gratuita en cinco mapas multijugador incluyendo Suldal Harbor y Petrov Oil Rig, las novedades de la nueva temporada con una mezcla de modos incluyendo deathmatch y objetivos.

Una gran actualización que viene a quitarnos el mal sabor de la cuarta, donde muchos vieron como principal novedad la llegada de “dos palos” como arma. Esta vez si, Activision, esta vez si.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.