Estas leyendo
El Samsung Galaxy S21 tampoco estrenará cámara bajo la pantalla

Una de las tecnologías en las que mas se está trabajando en la industria de los smartphones es la relativa a poder ocultar la cámara frontal tras la pantalla. Los pasos dados en los últimos años van enfocados a tratar de aprovechar al máximo el frontal de los móviles y muchos esperaban que el Samsung Galaxy S21 fuera el primero de la marca en estrenarlo, una posibilidad que ahora se aleja.

samsung galaxy s20

Ross Young, una voz muy autorizada en la industria y fundador de DisplaySearch y DSCC, ha afirmado que el Samsung Galaxy S21 (nombre sin confirmar) no contará con cámara bajo la pantalla. Lo cierto es que hablando de uno de los modelos estandartes de la empresa coreana, no es de extrañar que no quieran arriesgarse si no tienen la seguridad 100% en esta tecnología.

La desaparición de marcos, notchs o el uso del sensor de huellas bajo la pantalla son claro ejemplo de ellos, sin embargo la asignatura pendiente sigue siendo ocultar la cámara frontal. Varias marcas han usado sistemas de cámaras emergentes para limpiar su frontales y que estos estuvieran ocupados en su totalidad por la pantalla, pero no han terminado de convencer. Todo apunta a que la solución será ocultar la cámara bajo la pantalla, pero parece que esta tecnología aún no está lista, no al menos para llegar a tiempo para el sucesor del Galaxy S20.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.