A la hora de crear contenido no siempre tenemos el fondo conveniente o simplemente queremos añadir un fondo distinto. Para estas ocasiones Ozone nos trae dos curiosos formatos chroma pensados uno para streaming y videollamadas, mientras que el segundo está pensado para edición de de vídeo y fotografía.

Ozone presenta sus nuevas opciones Chroma para creadores 28

El primero de los presentados es el Chroma X30 un accesorio que se adapta a cualquier silla y es idóneo para emisiones en streaming o videollamadas. Sus dimensiones de 100 x 130 cm esconden una estructura de metal sobre la que se ha cosido una tela verde. Se ajusta mediante un sistema de velcro que permite sujetarlo a a la silla. Mientras que su bolsa de transporte nos permite llevarlo a cualquier parte.

Ozone presenta sus nuevas opciones Chroma para creadores 29

En el caso del Chroma X80 estamos ante una pantalla verde de dimensiones panorámicas para creadores profesionales del streaming o para fotografía y edición de vídeo. Sus dimensiones de 1720 x 1800 x 100 mm proporcionan una altura extra, mientras que su diseño retráctil con sistema automatizado de montaje y desmontaje, permite colocarlo en la pared o en el techo, de forma sencilla mientras asegura la adecuada tensión de la tela. El tejido ligero pero resistente de color verde liso, evita las fugas de luz.

Ozone presenta sus nuevas opciones Chroma para creadores 30

El Ozone Chroma X30 y el Ozone Chroma X80 estarán disponibles a primeros de agosto con unos precios que van desde los 24,90 € del X30 a los 99.90 € del X80.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.