Estas leyendo
Nearby Sharing está desapareciendo para algunos usuarios [Actualizado: está regresando]

Actualización: La función no solo está regresando a los dispositivos donde había desaparecido, si no que al parecer esta expandiendo su disponibilidad a un mayor número de usuarios.


Nearby Sharing, o como se muestra en español “Compartir con Nearby“, parece que está comenzado a desaparecer en la mayoría de terminales. Como recordaréis esta es una función que Google estaba probando en forma de testeo para un número limitado de usuarios.

De base Compartir con Nearby funciona como el Airdrop de Apple, permitiendo compartir una amplia variedad de archivos con dispositivos cercanos. Ahora parece que las pruebas estarían alcanzado una nueva fase, por lo que Google la estaría retirando de la mayoría de los dispositivos que lograron habilitarlo.

compartir con nearby

En las últimas horas se han reproducido los reportes de usuarios que han visto como esta función desaparecía, algo que los compañero de AndroidPolice han constatado. En este caso la función ya no aparece cuando elegimos compartir un archivo, y aunque si la anclamos al menú de acciones rápida sigue apareciendo, lo hace apagado y sin que realice acción ninguna.

En nuestro caso de momento la opción sigue apareciendo y siendo operativa, por lo que imaginamos se trata de una nueva etapa en esta fase de pruebas y posiblemente se este limitando el número de usuarios o tal vez se retire hasta lograr una mejor versión.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.