Estas leyendo
Philips 498P9, nuevo monitor curvo panorámico QHD dual de 49 pulgadas

Philips ha lanzado al mercado un nuevo monitor curvo en formato panorámico, el nuevo Philips 498P9, un monitor de 49 pulgadas Superwide que nos permite una mayor inmersión jugando o viendo una película, al tiempo que nos ofrece mas opciones de productividad al poder trabajar con mas programas en una sola pantalla.

Philips 498P9

Monitor extra ancho para un mejor rendimiento

Philips apuesta por un monitor curvo con pantalla LCD Brilliance en formato 32:9 para cumplir con las necesidades de los profesionales que no quieran tener que recurrir a usar varios monitores. Con su tamaño suple lo que tendríamos con dos pantallas de 27 pulgadas, ademas su resolución QHD dual (5120 x 1440 pixeles) incluyendo el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos para disminuir la fatiga ocular, permite que todo tengamos una calidad equivalente a dos display QHD.

Con el Philips 498P9 tendremos una pantalla curva que se adapta al rango de visión de nuestros ojos con una curvatura de 1800R, lo que asegura una menor distorsión y un campo de visión mas natural, ademas gracias a la tecnología MultiView, podremos conectar varios dispositivos, como un PC y un portátil para contar en un solo espacio con dos lugares de trabajo.

En lo que a conectividad se refiere Philips ha incorporado un DisplayPort, HDMI y USB 3.2. Junto a ello tenemos un conector KVM integrado MultiClient que con la función Multi-View nos permitirá usar dos dispositivos con una sola configuración de monitor, teclado y ratón, cambiando entre ambos con un solo botón. Mientras que su base compacta permite que podamos ajustarlo a nuestra conveniencia, ya que admite ajuste de inclinación, giro y altura.

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 498P9 estará disponible a partir de Agosto de 2020 por un precio de 899€. Ademas es bueno señalar que vendrá en una embalaje 100% recicable, lo que junto con un interruptor que corta completamente la alimentación del monitor, le convierte en una opción a tener en cuenta si la sostenibilidad es un punto importante para ti.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.