Estas leyendo
Razer Cynosa V2, teclado con iluminación avanzada y controles multimedia para la gama de entrada

Durante muchos meses el Razer Cynosa fue mi teclado de cabecera, un accesorio con sistema de membrana que ahora recibe una actualización con el nuevo Razer Cynosa V2, in teclado con iluminación avanzada y controles dedicados multimedia que quiere alzarse como el rey de los teclados gamer de entrada.

razer cynosa v2

Razer Cynosa V2 con iluminación Chroima

Según los datos de NPD Group el Razer Cynosa Chroma fue el teclado gamer de membrana más vendido en Estados Unidos, un éxito que en buena parte se debe a su combinación de precio, resistencia y prestaciones. Con el nuevo Razer Cynosa V2 la compañía de las tres serpientes quiere repetir éxito, para lo que ha dotado a su nueva incorporación de teclas con retroiluminación avanzada con Razer Croma RGB e integración con alguno de los juegos mas conocidos como Fortnite, Overwatch o Warframe.

Esto no es algo que veamos en todos los modelos de este rango de precios, ya que en muchos casos se opta por una iluminación integral, mientras que el nuevo Cynosa permite la personalización tecla a tecla. Con este sistema podremos conseguir efectos mas completos y darle a nuestro teclado un aspecto mas acorde al uso que le demos o a nuestro gusto particular.

El gran añadido de este teclado esta en la parte superior derecha, donde vamos a encontrar una nueva serie de botones con los que controlar la reproducción multimedia de nuestro ordenador. Ademas en esta versión se ha incorporado nuevas opciones para enrutar el cableado, permitiendo que seleccionemos hacia que parte del teclado queremos que se dirija.

Precio y disponibilidad

El Razer Cynosa V2 está ya disponible en la web de Razer y los vendedores autorizados habituales. Su precio de salida es de 69.99€, lo que no está nada mal para los precios a los que nos tiene acostumbrados la marca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.