Aunque la pandemia del Covid-19 ha trastocado muchos de los planes de las grandes productoras, en las diferentes plataformas de VoD se siguen lanzando nuevos estrenos con los que podemos amenizar estos días. Disney Plus ha anunciado las novedades que nos llegarán en el próximo mes de Agosto de 2020, y aunque no están todas las que en principio se esperaban, si tenemos algunas nuevas producciones para disfrutar con la familia gracias a nuestra suscripción.

Estrenos en Disney Plus para Agosto de 2020

Estrenos en Disney Plus en Agosto

7 de agosto

  • Howard

“Howard” es la historia jamás contada de Howard Ashman, el brillante letrista de clásicos Disney como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita” y autor de musicales como “La tienda de los horrores”. Mediante imágenes de archivo nunca vistas, la película explora la trayectoria de Howard hasta convertirse en el letrista de algunas de las películas familiares más famosas del mundo.

21 de agosto

  • The One and Only Ivan

Ivan es un gorila de espalda plateada que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella el elefante y Bob el perro. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que hace que cuestione su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

28 de agosto

  • Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
Estrenos en Disney Plus para Agosto de 2020 28

“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie “Phineas y Ferb”. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.