El nuevo Surface Duo, el smarpthone de doble pantalla de Microsoft con Android, está un poco mas cerca de ser una realidad. El dispositivo acaba de pasar la certificación Bluetooth 5.0, lo que augura que su lanzamiento estaría mas próximo de lo que creemos.

El Surface Duo de Microsoft pasa la certificación Bluetooth

En la certificación se aprecia que está fue aprobada el 24 de Julio para el modelo Surface 1930, dispositivo con Android 10 cuya descripción dice lo siguiente “Surface Duo es un nuevo dispositivo de doble pantalla que encaja en tu bolsillo. Con dos pantallas conectadas por una revolucionaria bisagra de 360 ​​°, Surface Duo reúne lo mejor de Microsoft y Android para reinventar la productividad sobre la marcha”.

Con el Surface Duo Microsoft quiere repetir la jugada que ya le hizo triunfar con su primera Surface, un dispositivo con un nuevo factor de forma muy enfocado hacia la productividad. Su lanzamiento se espera en breve, aunque no está exento de cierta controversia al no contar con el hardware puntero que se esperaba.

De este dispositivo se espera una doble pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 1800×1350, un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y opciones de 64 y 256 GB de almacenamiento, ello sostenido con una batería de 3460 mAh y ofreciendo soporte para Surface Pen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.