Tenemos nueva actualización de la beta de Android 11, aunque en esta ocasión se trata de una actualización menor que se ha lanzado con el número de parche RPB2.200611.012 y a la que Google se refiere como Android 11 Beta 2.5

En esta nueva versión de su beta Google ha trabajado en solucionar diversos errores, sobre todo uno en el que los Google Pixel 4 estaban viendo como sufrían de parpadeos en sus pantallas. Con esta nueva versión este problema se soluciona y ya no debería aparecer.

La actualización Android 11 Beta 2.5 ya está disponible

Según el listado aportado por Google, estas serían todas las novedades que ofrece Android 11 Beta 2.5.

General

  • Se corrigieron los problemas que impedían que un usuario escuchara o grabara audio en las aplicaciones después de hacer una llamada VoIP.
  • El cajón de notificaciones ya no deja de aparecer a veces cuando un usuario desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. ( Edición # 159768228 )
  • La pantalla ya no parpadea en algunos dispositivos cuando la pantalla está configurada en un nivel de brillo bajo. ( Edición # 156051413 )
  • Se corrigieron varios problemas que podían hacer que los dispositivos se reiniciaran de forma intermitente. ( Problema # 159888167 )
  • La barra de navegación ya no aparece en los casos en que normalmente no se mostraría, como durante un reinicio del dispositivo. ( Edición # 159592365 )
  • A algunos dispositivos Pixel 4 / XL que han realizado más de una actualización de Android 11 ya no se les impide recibir una OTA de regreso a Android 10. ( Problema # 158765677 )

Google Apps

  • La grabación de video ya no se interrumpe a veces cuando se usa la aplicación Cámara. ( Problema # 159185509 )
  • La aplicación Marcador ya no usa el altavoz a veces como dispositivo de audio predeterminado. ( Edición # 159203518 )
  • En la aplicación Mensajes, las funciones de chat RCS ya no se atascan a veces en el estado Conectando. ( Problema # 159786769 )

En nuestro caso ya hemos recibido en nuestro Pixel esta actualización vía OTA, aun así para los que lo prefieren siempre puedes descargar la imagen de la misma.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.