Entre el catalogo de monitores de AOC cuentan con uno que ha tenido el reconocimiento como ganador del premio de diseño Red Dot 2019, el AOC U32U1, una pantalla profesional de cuyo diseño se encargó la agencia de diseño Studio F. A. Porsche y que hoy llega a los mercados para un usuario al cual no solo le importe la calidad de imagen, si no que busque un monitor cuyo diseño le haga destacar sobre el resto.

AOC U32U1

Un monitor que destaca allá donde lo pongas

El AOC U32U1 combina la mejor tecnología de AOC con un diseño atrevido que luce el sello de “Design by Studio F. A. Porsche”, sinónimo de un diseño de producto sofisticado y refinado. Sobre un soporte en trípode de forma tubular tenemos una pantalla extragrande sin marcos. Un panel IPS de 31,5 pulgadas que presume de una resolución 4K/UHD (3840 x 2160 píxeles) VESA Display HDR600, lo que le aporta una profundidad de color de 10 bits, con un contraste de primer nivel, el negro más profundo y cubriendo el 135% del sRGB, el 100% del AdobeRGB y el 98% de los espacios de color del DCI-P3.

Esta tecnología le hace un monitor indicado para profesionales donde el detalle sea lo importante, especialmente para profesionales de ideo e imagen o diseñadores.

Con un mastil ajustable en altura hasta 120 mm, su frontal sin marcos es inclinable y giratorio, contando en la parte trasera con una placa de aluminio que destaca en contraste con una cubierta gris oscura y que permanece en su posición cuando la pantalla gira para que ni los cables ni las conexiones de muevan.

AOC U32U1 de 31.5 pulgadas, el monitor premium diseñado por Studio F. A. Porsche ya está aquí 27

Entre las conexiones de este monitor contamos con un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0, un hub USB 3.2 así como un puerto USB tipo C con el sistema DisplayPort Alternate Mode para transferir señales de vídeo de alta resolución desde un portátil u otro ordenador y que permite cargar simultáneamente la batería del portátil con hasta 65 W, y la transmisión de datos por USB 3.2.

El nuevo AOC U32U1 se lanza al mercado con un precio de 959€, estando disponible en los distribuidores habituales de la marca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.