Puntualmente aquí os traemos nuestro habitual repaso a los lanzamientos y estrenos en Filmin para la próxima semana. En este listados os ofrecemos por orden de lanzamiento los nuevos títulos que la plataforma añade a su catalogo entre los días 20 al 26 de Julio, en los que como siempre tenemos una compendio de varios géneros y estilos muy diferentes para contentar a todos los públicos.

Estos son los estrenos en Filmin del 20 al 26 de Julio

Todos los estrenos en Filmin

20 de julio

  • La familia Samuni

Un profundo retrato de una familia antes, durante y después de los trágicos sucesos que cambiaron sus vidas para siempre, el conflicto en Gaza.

  • Territory of Love
Territory of Love

Inédita en España, un intenso drama ambientado en las bellas costas de Taiwan que nos muestra el tórrido romance entre Paul Hamy, protagonista de “El Ornitólogo”, y Déborah François.

21 de Julio

  • Flesh and Blood

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro de la guionista de “La joven Jane Austen”.

22 de Julio

  • Els noms de Crist

Proyección de 14 episodios dirigidos por Albert Serra que se concibieron inicialmente para la exposición del MACBA “Esteu a punt per a la televisió?” (¿Estáis listos para la televisión?).

  • El Senyor ha fet en mi meravelles

Albert Serra viaja al escenario de “Honor de Cavalleria” y establece una carta filmada al cineasta argentino Lisandro Alonso.

  • Descubriendo a Anna Frank. Historias paralelas

La actriz ganadora del Oscar Helen Mirren conduce un documental que explica la vida de Anna Frank a través de las páginas de su diario.

23 de Julio

  • El canto del lobo

Vibrante superproducción gala protagonizada por Omar Sy y Mathieu Kassovitz. Un thriller bélico que nos adentra en las peligrosas misiones llevadas a cabo por los submarinos.

  • S.W.A.T

Trepidante producción china de acción que sigue los pasos de un cuerpo especial de la policía. Heredera de la legendaria serie norteamericana con el mismo nombre.

24 de Julio

  • Invisibles

Gracia Querejeta se pone al servicio de tres de nuestras mejores actrices, Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza para brindarnos un homenaje a la amistad femenina.

  • La Isla de las Mentiras

Basada en la inquietante historia real del naufragio del Santa Isabel en 1921 y los misterios que de este surgieron. Un thriller de época donde nadie es quien parece.

  • Gretel y Hansel

El clásico de los Grimm pasado por el retorcido filtro del reconocido Oz Perkins. ¿Podrá Gretel proteger a su hermano pequeño, o sucumbirá a las tentaciones que anidan en su interior?

Gretel y Hansel
  • The Outpost

Basada en el reconocido best seller, este film bélico protagonizado por Orlando Bloom narra, con altas dosis de acción y adrenalina, uno de los enfrentamientos más épicos de Afganistán.

  • Una familia ideal

Tierna comedia familiar en la que Steve Coogan y Paul Rudd interpretan a una pareja que van adoptar a su primer hijo.

  • La Princesa y su Dragón

Un fantástico cuento infantil para toda la familia que cobra vida gracias al prodigio visual de la sorprendente animación rusa en 3D.

26 de Julio

  • Silvio (y los otros)

Paolo Sorrentino vuelve al cine tras sus aclamadas “La Gran Belleza” y “La Juventud”, pero esta vez retratando a quien fue el Primer Ministro más polémico de la historia italiana.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.