Estas leyendo
Contactos de Google añade una Papelera para poder recuperar contactos eliminados

Google está implementando una nueva función para su servicio de Contactos que puede ahorrarnos mas de un disgusto. A partir de ahora cuando eliminemos un contacto de la aplicación de Contactos de Google este no desaparecerá definitivamente, si no que pasará a una papelera donde permanecerá 30 días y desde la cual se podrán recuperar si nos arrepentimos, o lo hemos eliminado por error.

Contactos de Google

Según el anuncio de Google la papelera de Contactos comenzará a estar disponible en los próximos días en la versión web de contactos, aunque en el futuro llegará también a las aplicaciones móviles.

Con la papelera tendremos la opción de recuperar contactos o bien podremos eliminarlos de forma definitiva y aunque estará disponible desde cualquier dispositivo, solo desde lo podremos administrar desde la web.

El despliegue de esta función se ha comenzado a lanzar para usuarios de cuentas personales y para clientes de G Suite, aunque tardará un par de semanas en completar su llegada a todos los usuarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.