Corsair ha lanzado un nuevo dispositivo que amplia su ya amplia variedad de accesorios. No se trata de un teclado , un ratón o un nuevo sistema de iluminación, si no que el nuevo iCue Nexus es una pantalla táctil que se adjunta a algunos de sus teclados o directamente al PC y nos da acceso directo a las funciones del software Corsair iCue.

iCUE NEXUS

La potencia de Corsair iCUE a una pulsación

La iCUE NEXUS es una nueva pantalla táctil que se puede fija en teclados compatibles como el CORSAIR K70 RGB MK.2 o el K95 RGB Platinum XT, o bien conectarse al PC a través de USB. En resumen se trata de una barra táctil personalizable con más de 200 pantallas, cada una con seis botones programable, que podremos configurar para permitirnos acceder a las funciones de iCUE, incluyendo la supervisión del sistema en tiempo real y a macros programables.

Entre las posibilidades de este nuevo accesorio tenemos la posibilidad de usarlo como un visor en tiempo real con información de la CPU, de la GPU y de los dispositivos compatibles con iCUE sobre su temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y más. Si lo preferimos podemos usarlo como una acceso directo a la configuración de periféricos Corsair, con lo que podremos cambiar la sensibilidad del ratón, el perfil del ecualizador de los auriculares o el perfil de iluminación RGB del teclado con solo un toque en la pantalla.

iCUE NEXUS

Con la iCUE NEXUS la compañía nos ofrece la posibilidad de llevar la personalización a otro nivel, añadiendo GIF, imágenes y gráficos para los botones virtuales o descargando pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para juegos como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

La pantalla táctil Corsair iCUE NEXUS Companion se podrá adquirir en la web de la compañía y en distribuidores autorizados por 99.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.